CDC Abastos en C/Alberique, 18, Valencia
96 313 02 58 / 688 917 396
info@fisioterapiaesmovimiento.com

Prevenir el dolor a través de las Píldoras de movimiento.

Prevenir el dolor a través de las Píldoras de movimiento.

prevenir el dolor

¿Qué son las píldoras de movimiento?

Es un nuevo proyecto con el objetivo de mejorar tu salud y prevenir el dolor SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Para ello, realizaremos MICROTRAININGS o pequeños talleres PRÁCTICOS donde nuestro equipo de fisioterapeutas nos enseñarán los mejores ejercicios para cada patología.

¿Cómo nace este proyecto?

En nuestra experiencia, nos encontramos a diario con errores y problemas en el entrenamiento de nuestros pacientes que se repiten de manera recurrente. En algunos casos, estos se pueden corregir. Debido a ello, hemos considerado que sería importante compartirlos con vosotros y proporcionaros pequeñas herramientas para mejorar vuestra calidad de vida y prevenir el dolor.

¿Por qué es importante evitar el dolor?

Es obvio que nadie quiere sentir dolor, a parte de eso, es un mecanismo de alarma de nuestro cuerpo. El dolor nos indica que alguna estructura de nuestro cuerpo esta siendo dañada. Por lo tanto, cuando esto sucede, es un mecanismo de alarma que nos avisa para que pongamos solución.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Las píldoras de movimiento se llevarán a cabo en el Centro Deportivo y Cultural de Abastos, donde estamos ubicado. A través de nuestra web, instagram y facebook os iremos informando de los temas que trataremos y las fechas en las que se realizarán.

¿Cuánto me va a costar?

¡NADA! lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia para esos pequeños problemas del día a día que pueden llegar a incomodarte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *